La Regla 2 Minuto de oraciones del consagrado



Señor Jesús, gracias por Tu Misericordia y por tantos favores que me Haz concedido, por atención perdona mis faltas y las de mi comunidad Campeóní como nuestra desatiendo de esperanza; humildemente Te suplico Mi Señor, ayúdame a salir en victoria en el asunto sindical que Te encomiendo, por favor defiende mi causa para que no quede en verguenza. Señor de los Milagros, prometo visitarte con mi mami y mi hermana, y acercarme mucho más a Ti y no olvidar nunca este favor singular que te suplico, solo Tu tienes el poder de repararlo todo y de convertir la pena en alegría.

La posterior es una oración al Señor de los Milagros que puedes recitar en momentos de carencia o para pedir su ayuda y protección divina:

Sugerencia: No olvides darle gracias a Dios al levantarte en la mañana, por permitirte despertar con vida y salud.

El Espíritu intercede por nosotros con gemidos indecibles y conforme a la voluntad de Dios. Esto significa que Todopoderoso provee la ayuda que necesitamos en nuestras oraciones, incluso si no sabemos lo que necesitamos en ese momento.

Señor, yo deseo seguirte a donde tus pasos me lleven, deseo que mi corazón sea tuyo para siempre, y que mi alma sea invadida por tu poderosa y sanadora fuego, para que se aleje de la oscuridad y llegue a tus brazos y a los de nuestra Santísima Inmaculado María.

La oración es una unidad con oracion para conseguir trabajo significado que está delimitada entre pausas y que cuenta con una entonación propia. Relaciona un sujeto con un predicado, por lo que es imprescindible la presencia de un verbo.

Muchas veces nos acostamos cansados y queremos dormir de inmediato; sin embargo, deberíamos sacar tiempo para rezar una oración de la noche corta, con la intención de agradecer a Alá y pedirle que te permite disfrutar de un sueño y descanso placentero.

Expresan emoción o asombro por parte del emisor. Suelen escribirse entre signos de interjección o incluir interjecciones propias de la emoción que se investigación transmitir.

La imagen de un liante con mucho coraje representa la batalla que lidera contra las fuerzas oracion a san benito del mal y la penumbra que acosan a la humanidad, como: la ignorancia, la insensatez, la avaricia por su apegos apego a las cosas materiales materiales.

Esta imagen de Cristo crucificado se ha convertido en un símbolo de Certidumbre y esperanza para millones de oracion milagrosa personas que acuden a él en rebusca de su ayuda y protección divina.

Padre amado Jehová de los cielos y de la tierra, gracias por sobre todas las cosas, en esta hora elevo mi oracion a san marcos de leon oración ante ti porque no tengo dudas de tu poder ni de tu misericordia; en esta oración para finalizar el día te pido mi rey que bendigas cada día de mi vida y te doy gracias por el término de este día y permite que sea mejor el siguiente.

Por esta razón, nuestro último pensamiento antiguamente de reposar debe ser para agradecerle a él por cada oracion a san marcos de leon una de las bendiciones que nos otorga y para que tengas con su presencia un momento de paz y tranquilidad.

Concédeme la Agudeza de presentarme siempre con gran veneración delante el acatamiento de Tu divina Majestad, para resarcir de algún modo las irreverencias y ultrajes que en Tu Presencia me atreví a cometer, y que de ahora en Delante me ocupe en atraer con palabras y ejemplos muchas almas para que te conozcan y gocen de las delicias de Tu corazón.

Cuando termina nuestra trayecto diaria, podemos agradecer a Jehová y pedir perdón por nuestros pecados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *